En la Casa Lleó-Avinay, nos espero otra grata sorpresa: un impresionante dragón de unos 3 metros de largo, dicen que es el Guardián de los tesoros. Pero a nosotros nos robó el corazón.
Impresionaba de verdad. Un enorme dragón, con todo el lomo cubierto de hojas de magnolia, proteas, rosas, ….. Los autores fueron tan atentos que nos dejaron todos los ingredientes del dragón muy bien anotados 😉 Fruto de lotus, papaver, crisantemo feeling green, proteas, cientos de hojas de magnolia, celosia cristata, rosa cherry brandy (naranja), rosa amalia (fucsia), rosa red naomi (roja), Jatropha coral rojo, hypericum y hojas de agave. Pues, poco más nos queda por decir, mejor contemplar sus detalles, aunque debido a la oscuridad de la cueva las fotos no son todo lo buenas que querríamos.
Dragón. Guardián de los tesoros: Esta decoración floral consta de unos 700 frutos y flores y es una combinación de tonalidades doradas y cálidas con otras plateadas y frías. Es la fusión del día y la noche, del sol y la luna, del yin y del yang, donde todos los tonos se fundirán formando un dragón imaginario. Autora: Yvonne Heinert.
Y también encontramos pequeños tesoros más humildes pero preciosos, juegos de formas y colores, de luces y sombras con troncos llenos de vida y de historia.
Un abrazo.
Respond to TEMPS DE FLORS 2016: EL GUARDIAN DE LOS TESOROS