¿Os apetece una tacita de té o de café? ¿Y qué os parece si la acompañamos con unas flores y plantas? Je, je, sí he dicho flores y plantas, porque nos vamos a pasar un buen rato en Wildernis, Amsterdam. ¿Qué, os animáis?
En el centro de Amsterdam, dos amigas. Mila y Emma, abrieron en Febrero del 2015 un espacio al que ellas llama «la selva», donde podemos encontrar plantas, macetas, tierra, libros especializados, pequeñas herramientas de jardín, … y todo ello mientras tomamos una taza de té o de café, un trocito de bizcocho casero, … ¿qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! También hacen cursos y talleres sobre plantas y flores. En Wildernis tienen una misión: Ámsterdam debe ser más verde. Más verde en el país, en su mini jardín de la ciudad, en el balcón o la azotea … El verde es hermoso, sano y bueno para las abejas, las aves y los seres humanos … bueno para todos! Y parece que se lo toman en serio, porque las plantas son las protagonistas absolutas en su espacio, desde la entrada hasta el techo, repleto de plantas colgantes.
Estas son Mila y Emma, que os esperan en Amsterdam. Mientras, podéis encontrar más información en su web: http://wildernisamsterdam.nl/ .
Un abrazo.
Impresionante la idea y la decoración del lugar, sin duda un sitio que visitaría 🙂
¡Yo también! Aún no lo conozco personalmente, pero en nuestra próxima visita a Amsterdam vamos a visitarlo seguro.
[…] http://www.floriplant.es/blog/te-con-plantas/ […]