De vez en cuando, navegando por Facebook o por internet tienes la suerte de encontrar pequeñas joyas, hacer grandes descubrimientos o aprender pequeños secretos. Así me pasó con Matthiue Miller, un joven fotógrafo belga que ha realizado unas preciosas fotografias en las que combina la fotografía, la técnica, y las flores y la naturaleza. Delicadas y frágiles, sus fotos me parecen de una gran sensibilidad. Miller ha creado un juego de luz y color, combinando la inocencia de la infancia con la calidez y la frescura de las flores. Claveles, gerberas, tulipanes, lirios, rosas, girasoles, y hasta coles decorativas. Su albúm llamado «La moda de Léa» nos traslada a un mundo de fantasía, pequeñas hadas y dulces duendes parecen asomar por doquier.
La cámara de Miller capta todo ese mundo de ensoñación, de pureza, los ojos de las niñas nos hablan a través de la fotografía. Las flores no son escogidas al azar, cada una de ellas nos transmite un sentimiento: tímidos los tulipanes, divertidos los claveles, atrevida la col, romántica la rosa, La celosía misteriosa …
«Rêve de deux passions, la photographie de fleurs et le portrait d’enfants. Portez l’élégance, la fraicheur, les couleurs, les matières d’une fleur vue différemment. Chaque robe est unique et nous transporte au delà du visu. La mode de Léa n’attend que vous!» Matthieu Miller.
¿Queries conocer su secreto? Dar una ojeada: Making off: «La mode de Léa»
Pero nos os perdais tampoco sus fotos dedicadas a la naturaleza. Su albúm «Tout naturel» está lleno de belleza, sensibilidad y buen hacer.
Podeis ver más visitando su web: www.matthieumiller.be o seguirlo en facebook: Matthieu Miller
Un abrazo.
[…] Source : http://www.floriplant.es article du blog […]
Merci pour votre mention Matthieu!